Feliz 4to Aniversario

No hay mejor manera de reanudar el blog, que en el cuarto aniversario de trasplante de Palito de Coco,

Cuatro años han pasado y no hay día que no me venga a la mente una imagen, por pequeña que sea, de aquel 21 de Abril de 2015.

No voy a volver a escribir sobre ese día ni sobre el primer año, si que lo haré de los tres últimos porque para mi, ha sido un gran desarrollo personal y emocional.

Estos tres últimos años me han enseñado más que en todos los que llevo de vida.

Me han enseñado a escuchar, a valorar tanto lo positivo como lo negativo, a no tener miedo a caer porque sabes que podrás levantarte, a reír, a aprovechar cada segundo que nos da la vida, a no mirar al pasado con pena, pero jamás olvidar todo lo acontecido, a dar segundas oportunidades ( o terceras y cuartas), a ser empática y a la vez decir NO a aquello que me disgusta o me hace infeliz, a apartar a la gente tóxica y a la vez a escuchar a personas que creía que estaban fuera de mi vida…al fin y al cabo, he aprendido ( o me han enseñado) a VIVIR

Y ¿sabéis? Gran parte de este aprendizaje, nos lo ha enseñado ELLA, nuestro Palito de Coco. Sabemos que tiene una gran mochila en su espalda y también sabe que nosotros estaremos aquí siempre para aliviarle ese peso.

Hoy es un día alegre para todos, es un triunfo. Ella siempre será una ganadora

No me extenderé mucho, sólo agradecer enormemente a la gente que ha estado a nuestro lado estos años, a los de siempre y a los grandes nuevos amigos que la vida nos ha puesto en el camino. Sin todos vosotros, nada sería igual. El hilo rojo invisible ha ido engranando estas piezas para poder unirlas y crear una gran fuerza, una felicidad y una alegría.

Gracias de corazón y feliz día a todos IMG_3077

 

Anuncios

8 comentarios en “Feliz 4to Aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s